sábado, 29 de marzo de 2014

Cacica Pech de Silin Moradel Denuncia las Ciudades Modelos en Honduras


Email communication from the Chief of Moradel Juana Carolina hernandez Torres after seeing the televisión program Tierra negra produced by Telesur about the Model Cities in Honduras.

 

gracias mi querida Wendy la saludo de manera muy especial. yo estoy trabajando con Claudina siempre de sobre nuestra lengua y cultura de nosotros los Pesh, así como lo hacíamos con usted es lo estoy haciendo por que también estoy muy preocupada por lo que esta pasando con nuestro patrimonio cultural de nosotros los pueblos indígenas. yo como cacica de la comunidad de Silin Moradel también denuncian estas situaciones de inconstitucionalidad del gobernó con la ciudades modelos que solo quieren vender nuestro patrimonio que es nuestra subsistencia, quiero que lo ponga mis palabras en su articulo como una reacción del pueblo Pesh. también defenderemos nuestros derechos. gracias por informarme de todo lo que esta pasando, yo también la recuerdo todos los días, gracias por pensar en nosotros att Juana Carolina Hernández. 

 

Fecha 26 de marzo de 2014

Thank you my dear Wendy. I send you very special Greetings. I am working with Claudina always about our language and our culture about us the Pech. Just as we did with you, that is what we are doing because I am very worried about what is happening with our cultural patrimony of us the Indian peoples.  I as chief of the community of Silin Moradel also denounce the situations of unconstitutionality of the government with the Model Cities that only want to sell what we have received as an inheritance from the ancestors that is our way of being able to live, I also want you to putmy words inyour article as a reaction of the Pech people,that we also will defend our rights.  Thank you for informing me of all that is happening. I also remember you every day. Thank you for thinking of us, Attentively, Juana Carolina Hernandez Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario